Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
28 July 2023
Tengo tu número comienza como una comedia romántica típica, enseguida nos formamos la estructura de la historia que se viene en nuestra mente: chica enamorada a punto de casarse sufre incidente que magnifica a auténtica tragedia (todo drama ella), chica se da cuenta de que su amado no es tan perfecto como creía, chica se enamora de chico que ha aparecido en su vida de la forma menos esperada y que nunca creyó que pudiera siquiera caerle bien.

A pesar de que no esperamos grandes sorpresas, se trata de una novela ligera, amena y completamente adictiva. Además de tener momentos en los que es imposible contener la risa. Y, al menos por mi parte, esto es justo lo que busco en una comedia romántica.

A Magnus no le he soportado desde el principio, desde su primera aparición me pareció demasiado superficial, lo único que le importa es lo sexy y bonita que es Poppy, como si no fuera nada más que su físico . Sin embargo Sam, al que se pinta como un imbécil, me ha caído bastante bien desde el principio.

A pesar de lo predecible de la historia, tengo que decir que me ha encantado. al final, incluso, me daban ganas de gritar.

Me encanta leer romcoms de vez en cuando para desconectar y divertirme, y esta tiene todos los ingredientes necesarios para cumplir su función. Por esto, Sophie Kinsella es una autora que me encanta, y no puedo más que recomendar esta lectura.