Crítica de Bren

Bren
07 December 2017
Nada como un libro como este para pasar una buena tarde, de esas veces que quieres descansar un poco de la lectura densa o seria.

Este libro me ha hecho pasar un rato mas que agradable, en las primeras 20 páginas ya había soltado tales carcajadas que hasta las lágrimas se me salieron, bueno, fueron las únicas de este tamaño, pero aun así, toda la historia me tuvo bastante entretenida.

La protagonista es una chica bastante tonta, normalita, soñadora, miedosa, acomplejada y el galán no es ningún tipo buenísimo, guapo, inteligente y perfecto, así que creo que al menos esa parte tan trillada que encontramos en muchos de estos libros, fue satisfactoriamente superada.

La historia honestamente es demasiado sencilla, la narración, igual de sencilla, nada sofisticado, así que se lee muy rápido y fácil, me gusto mucho y sí, claro que la recomiendo para una tardecita que queramos leer algo muy light y divertido.

No había leído nada de esta escritora, a pesar de tener varios libros de ella, pero definitivamente ese no será el último.

Enlace: https://comiendomislibrosama..