Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Nunca antes he leído un libro de esta temática y la verdad que nunca me han llamado la atención. Soy mas de asesinos e investigaciones, pero tengo que admitir que me ha gustado esta experiencia. Me encanta este mundo, cada día puedes descubrir cosas nuevas. al lío que me pierdo.

Esta novela esta divida en dos partes, la primera me ha parecido muy previsible y falta de chispa. Más que nada porque en la sinopsis es el resumen de esa primera parte, por lo tanto no terminaba de engancharme. Pero en la segunda parte me ha parecido que esta espléndidamente escrito. Me ha parecido que no podía meter mas giros inesperados. Yo me había hecho otra idea de como iba a ir el libro y estaba equivocada. Esperaba un estilo El diablo viste de Prada, es decir, la jefa mala malísima y los trabajadores salen victoriosos pero nada lejos de la verdad. Vas a tener que leerlo para descubrir que giros da.

En cuando a los personajes, son dos principales, Katie y Demeter. Queda demostrado con estos dos personajes como la gente aparenta algo y con el tiempo puedes descubrir como son en realidad. Como consejo en la vida, nada de postureo y mas naturalidad. Pero creo que los que se llevan la palma son los secundario, complementan tan bien a los principales. Además son todos tan diferentes que mola ver esa diferencia y ver cuanta gente diferente puede llegar a existir.

En conclusión, la primera parte me la ha reventando un poco la sinopsis, porque básicamente la resume entera. Pero la segunda me ha sorprendido cada página y ha conseguido que disfrute de este tipo de libros. Además para esta época del año estos libros son ideales, solo te achicharran las neuronas el sol de la playa, con estos libros te puedes relajar.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..