Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
¿Alguna vez habéis reído tanto con un libro que os caían las lágrimas? Pues si queréis probar esa sensación, os aconsejo a Sophie Kinsella y sobredoto este libro.
Leí este libro hace algunos años, pero como una se aburre, nooo, en serio, no tenía este libro en las reseñas, y ya que es una de mis autora favoritas, decidí volver a releerlo para que me quedase fresco en la memoria y poderlo reseñar.

Tenemos a Samantha una joven abogada que no es que este estresada, esta cerca de un ataque de nervios, aunque ella misma ni lo sepa, tiene grandes proyectos de futuro, quiere ser socia del bufet y aunque tenga de trabajar más horas lo hará, esta tan concentrada en eso, en no comenter errores, que de pronto un día ocurre lo impensable, no mando un papel... y eso hace que la catastrofe se cierne sobre ella... no sabe que hacer así que envavida por el terror, huye hasta un pueblecito, una vez allá sin saber como entra en una casa, esta tan confundida que no sabe muy bien pero creen que es la nueva ama de llaves, si no estuviese tan cansada e ida, se pondría a reír como una histerica... ella, que ni siquiera sabe que es una sarten...
Como no quiere fracasar miente, miente descaradamente y la contratan, pero de pronto se ve muy rápido que no tiene ni la más remota idea.
Menos mal que Nat (el jardinero) le hará la vida más fácil diciéndole que su madre que la ayudará en lo que pueda, y es hará que Samantha vea que la vida de ama de casa no sea tan mala, ni tan sencilla ni fácil como pensaba. Aparte de que la vida de campo le esta encantando...

Pero, qué pasará con el bufete? Cometió ella el error o fue otro? Logrará Samantha ser feliz siendo una asistenta?
Pera saber todas esas respuestas tendreís de darle una oportunidad a este libro, seguro que no os defraudará.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..