Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 December 2023
Buenos días! Como última reseña del año, vengo con un libro navideño de la saga #ElDiarioDeGreg titulado #AtrapadosEnLaNieve Una edición especial que os va a conquistar.
No conocía esta saga, me sonaba su protagonista, pero poco más y, he de reconocer, que me ha sorprendido muy gratamente.
Me ha llamado mucho la atención la edición que es totalmente un diario, con sus páginas de rayas. Tiene una grafía acorde con la escritura a mano y está ilustrado en la mayoría de las páginas. Muy original y divertido.
Un cuento entretenido, fresco, para jovencitos a partir de 9 años. Además, esta edición que os traigo es especial por el motivo de la película que #Disney ha producido en 3D de este personajillo.
Se lee en un suspiro. Y aunque pueda parecer pesado al ser formato diario, es muy dinámico, ágil y absorvente. Estoy segura de que en casa va a triunfar.
Preciosa edición en tapa dura con 218 páginas. Publica @penguinkidses en su sello #Molino Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de descubrir el mundo de Greg.
Aún estáis a tiempo de incluirla en vuestras cartas de los #ReyesMagos ¿no os parece una lectura fabulosa?
Aprovecho para desearos una magnífica despedida de año y que la entrada en 2024 vaya sobre ruedas. Pasadlo bien! Nos leemos en 2024!