ISBN : 8427203209
Editorial: Editorial Molino (04/10/2012)

Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están apunto de pillar al sospechoso cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores dela escuela aunque ¡E... >Voir plus

anitamiarmita
 29 December 2023
Buenos días! Como última reseña del año, vengo con un libro navideño de la saga #ElDiarioDeGreg titulado #AtrapadosEnLaNieve Una edición especial que os va a conquistar.
No conocía esta saga, me sonaba su protagonista, pero poco más y, he de reconocer, que me ha sorprendido muy gratamente.
Me ha llamado mucho la atención la edición que es totalmente un diario, con sus páginas de rayas. Tiene una grafía acorde con la escritura a mano y está ilustrado en la mayoría de las páginas. Muy original y divertido.
Un cuento entretenido, fresco, para jovencitos a partir de 9 años. Además, esta edición que os traigo es especial por el motivo de la película que #Disney ha producido en 3D de este personajillo.
Se lee en un suspiro. Y aunque pueda parecer pesado al ser formato diario, es muy dinámico, ágil y absorvente. Estoy segura de que en casa va a triunfar.
Preciosa edición en tapa dura con 218 páginas. Publica @penguinkidses en su sello #Molino Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de descubrir el mundo de Greg.
Aún estáis a tiempo de incluirla en vuestras cartas de los #ReyesMagos ¿no os parece una lectura fabulosa?
Aprovecho para desearos una magnífica despedida de año y que la entrada en 2024 vaya sobre ruedas. Pasadlo bien! Nos leemos en 2024!
Videos de Jeff Kinney (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jeff Kinney
Gracias a todos los peques y adultos que nos acompañaron a recibir al gran Jeff Kinney en su visita por México, tuvimos muchas risas, anécdotas y hasta festejamos con una piñata. Esperamos que todos los fans de #ElDiarioDeGreg regresaran a casa con una sonrisa y que nuestro adorado Jeff Kinney vuelva pronto.