Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
*Sin spoilers*

Me topé con este libro de casualidad. Entre a una librería solo a mirar (JA…) y vi la portada y me llamó mucho la atención. Luego le di la vuelta, leí por encima y leer que la acompañaba una gallina poseída por el demonio que me acabó de convencer de que tenía que venirse conmigo. Y en lugar de dejarlo en el montón de pendientes pues me puse a leer al llegar a casa (aunque he de decir que no es un libro cómico, a pesar de la gallina)

Acompañamos a Marra, un personaje que no sé si he acabado de cogerle cariño. Treinta años y parece una cría… por suerte la historia y el resto de personajes hacen que todo fluya.

No es el típico cuento y se agradece leer algo diferente. Es entretenido y tiene unos puntos buenos. Además como digo el conjunto de personajes tiene su qué: El perro de huesos, el pollo, la hada madrina, la señora del polvo, el ex caballero… un grupo de lo más variopinto.

Si te gustan los cuentos diferentes, los perros, las gallinas poseídas, las hadas madrinas, las princesas y la justicia, este es tu libro.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente