Crítica de Libronteli

Libronteli
02 February 2024
Prepárate para un viaje emocionate, oscuro y un poco random de Ortiga y Hueso 📚💖
Marra, la más joven y tímida de tres princesas de un pequeño reino, ha sido enviada a un convento y ha visto a tus hermanas sufrir durante años a manos de un príncipe📚💔
Marra, ya harta de tanto sufrimiento se decide a rescatarlas, tomar las riendas y buscar venganza😱💔
Busca la ayuda de una astuta bruja 🧙‍♀️💥
que le ofrece las herramientas que necesitas, pero sólo si puede completar tres tareas aparentemente imposibles
Y sorprendentemente, cumples esas tareas 🐶🌿🌙
La bruja tiene que cumplir su parte, pero las dos no son lo suficientemente poderosas para lograr vencer al príncipe así que toca reclutar amiguitos🕵️‍♀️💪
Los nuevos integrantes del grupo son maravillosos, porque ¿quién no necesita una una GALLINA poseída para vencer a un príncipe malvaro?🐔🧚‍♀️🤺👻
Esa parte del viaje en el libro es muy entretenida y contrasta con el principio que es mucho más tétrico, los dialogos entre personajes son geniales, muy estilo Kingfisher🚗💬😂
He leído obras anteriores de ella, y es que NUNCA decepciona, este libro sigue teniendo ese toque suyo muy personal y sorprendente, tanto en el desarrollo de la trama como en los propios personajes🎉🌟