Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Me pasaría toda la vida leyendo las historias de este señor.
⚡Oí mucho que esta historia era muy similar a Frankenstein y creo que esa afirmación no puede estar más errónea. La premisa es la misma, sí, pero con finales totalmente diferentes. Stephen es muy capaz de convertir una idea que ya estaba creada en algo innovador y personal, por eso que yo no he logrado verle el parecido.
⚡ Entiendo que es una de sus obras que se ha quedado más rezagada, que apenas se conoce como las demás o que se queda encasillada en "es que no da miedo". Pero es una lectura increíble, así que me alegro de haberla leído y no haberme dejado llevar.
⚡ Me ha parecido muy buena lectura, súper interesante y algo diferente a lo que el autor nos tiene acostumbrados, pero si es cierto que he encontrado mucha paja en el libro, mucha información un tanto irrelevante y páginas que a final de cuentas, me han sobrado. Pero es que claro, Stephen es así, no sé de qué me asombro.
⚡Lo que más me ha gustado, ha sido el final. ¿Por qué? Pues porque ha sido un final apropiado. Los que leáis mucho a King como yo, sabréis que en la recta final siempre tiende a írsele bastante la pinza. Y sobre todo, el amor que profesa el autor a sus ídolos, entre ellos, a Lovecraft.
⚡ Me da mucha pena que este gran libro haya quedado en las sombras, ya que considero que podría gustar a muchísima gente. Por mi parte, lo he disfrutado muchísimo y lo recomiendo infinitamente. El maestro nunca defrauda.