Crítica de Bren

Bren
21 February 2018
¡Me ha encantado! este libro es una verdadera delicia, podría decir que me siento sorprendida, pero es Stephen King y de este hombre podemos esperar cualquier cosa, sin duda alguna King es todo un digno representante de la literatura contemporánea.

En una historia del tipo "Erase una vez, en un reino muy, muy lejano..." King nos introduce en un cuento en donde hay un Rey, no es muy bueno, pero tampoco es muy malo, no es precisamente muy inteligente, ni tampoco es guapo, pero necesita tener descendientes, así que aconsejado por su mas cercano hombre, el mago Flagg, busca una esposa y se casa.

Y así entre la caza un Dragón, un mago oscuro, dos pequeños príncipes, envidia, codicia, celos, bravura, inteligencia y mucha intriga, me he introducido en un cuento donde no hay princesas que salvar, donde el que queda encerrado en lo alto de una torre es un príncipe, guapo, inteligente y valiente.

Una prosa maravillosa, una narrativa inteligente, fascinante y por demás prodigiosa, he disfrutado enormemente de este libro.