Crítica de missllano

missllano
09 April 2023
Hace no tantos años, había un Rey que quería saber por qué su princesa no leía los cuentos que escribía. Ella le dijo que no le gustaba lo que en ellos se narraba. Por eso nuestro querido Rey decidió escribir para ella un relato que tuviera lo que le interesaba. A la princesa este libro le encantó y con todo el reino lo compartió.
Nuestro Rey solo podía ser Stephen King y su princesa su hija Naomi. Si, King escribió este libro por y para su hija.

¿Un libro de príncipes y hechiceros escrito por Stephen King? Sí, eso es lo que nos encontramos en "Los ojos del dragón". Lo ha vuelto a hacer. King nunca fue "El rey del terror". Para mí siempre será "Stephen, el dador de historias", porque borda todo lo que escribe y su fama de rey del terror hace que muchas personas se pierdan el placer de leerle.

¿Queréis un libro que os ayude a dormir igual que las historias que os contaban antes de iros a la cama de pequeños? Aquí lo tenéis. La presencia de un narrador que se dirige directamente al lector, me daba la sensación que era King el que leía el libro mientras yo escuchaba.

¿Queréis conocer sus famosísimas descripciones de las que no paro de hablaros? Aqui las tenéis. Crea un reino con costumbres y tradiciones. Tenemos una serie de personajes tan bien descritos que hasta puedes ver como se hurgan la nariz...

Este es un cuento con un toque de Stephen King. No da miedo. Pero es él, su esencia está impregnada en sus páginas y lo escribió para su hija ¿queréis ser quién me diga que no va a darle una oportunidad?

Me despido con una cita del libro "Y a mí me gustaría expresar un deseo para ti, lector: que esta noche tu sueño sea tan dulce e inocente como lo fue el suyo durante todo aquel día"
¿Queréis ser quién diga que esto da miedo?