Crítica de Rola61

Rola61
04 December 2023

Las cuatro después de medianoche
Stephen King

En cada uno de estos relatos se muestra la versatilidad del autor en temas que llevan al lector a esa delgada linea entre el horror y la angustia. Porque su finalidad es llevarlo al extremo y manejar su mente por esos caminos oscuros que el autor conoce bien pues los ha meditado y analizado planteando situaciones que parecen inexistentes pero que pueden rayar en la locura.
Son cuatro relatos publicados en 1.990 del genero ficcion.
-Los Langolieros : Este relato es un thriller de ficción, todo se desarrolla en un avion y un grupo de pasajeros que nunca llegan a su destino. Un capitan que se ve envuelto en una historia que no espera donde el horror y la incertidumbre lo acechan, con un final que sorprende .
-Ventana secreta, jardin secreto : un escritor recibe la extraña visita de un hombre que lo acusa de plagio, además de lidiar con un divorcio se ve envuelto en situaciones inimaginables. de este relato se hizo una película.
-El perro de la Polaroid: si tomas fotografías y en ellas solo sale un perro y luego empiezas a ver que lo encuentras en todas partes....no es normal ni sano.
- El policia de la biblioteca : aqui el protagonista escucho la historia del policía que castiga a los niños que no devuelven los libros, tiene miedo y mas al comprobar que eran cierta.