Editorial: Debolsillo (06/11/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 8 calificaciones)
Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura. Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón... justo a las cuatro después de medianoche. La crítica ha ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Edd62
 15 febrero 2020
Mini historias que rellenan el “ hueco “ que menciona King le dejaba escribir una novela larga.en este caso afronta riesgos innecesarios que solo se salva por lo bien estructurado de su escritura, pero que adolecen de ese toque que lo encumbra como excelente exponente de terror, los langoliers, al pisar sin cuidado el genero de ciencia ficción, se ve obligado a echar mano de recursos que no le son tan conocidos, y tras un buen inicio, la pérdida de un avión, que parece cruzar un portal dimensional. ( un gran recurso el que los pasajeros con prótesis no cruzan, pero si sus implantes ) le convierte en una pesadilla, gore, una perdida de paginas en descripciones absurdas y seres que intenta sean lovecraftianos, pero resultan de videojuego, en Ventana secreta, poco que decir, fuera de excelente, al igual que la película, El perro de la Polaroid, una cámara Poseía, un perro infernal. Y poco más, algo de terror, pero poco King, El policía de la biblioteca , este si me resulto de sobresalto, todo aquel que ha trasgredido reglas y normas al parecer poco importantes, sobre todo en la infancia y adolescencia , me parece se identificaría, y lo sufrirá. un buen rato, relatos que se leen de corrido, te atrapa su lenguaje, te libera, lo inacabado de algunos
Eli88
 16 octubre 2020
Libro de King, compuesto de dos historias:
- El policia de la biblioteca
- El perro de la polaroid
Aun con su excelente manera de escribir, tengo que reconocer que me ha gustado más la primera historia. Es más enrevesada, algo más dura y que para mi es una manera de decirnos que nos enfrentemos a nuestros monstruoa personales.
El segundo en cambio, me ha parecido más tedioso, mucho más pesado. Se excede en dar detalles y explicaciones y había momentos en que me parecía muy pesado y que no iba a ser capaz de terminarlo. Pero decidi saber como terminaba esa historia. Desenlace que al final no es para tanto comparandola con la otra historia. Quitando esos detalles, estoy encantada con cada nuevo libro de King que leo. Tiene una manera de escribir excelente, una forma que te hace engancharte y querer saber más, porque de momento en ninguno la cosa ha sido como yo me iba imaginando, sino que le da una vuelta de tuerca y te sorprende.
alf
 26 abril 2021
"Después de Medianoche" contenía cuatro relatos, en estas ediciones de bolsillo se dividió el libro en dos partes "Las dos después de medianoche" y "Las cuatro después de medianoche", supongo que para vender más libros en este formato más económico. En este se contienen los dos últimos relatos: El policía de la biblioteca, un asfixiante relato sobre una figura diabólica que cada cierto tiempo surge de las tinieblas para conseguir perpetuarse; y el perro de la Polaroid, segundo relato de la serie dedicada a Castle Rock, el de menor extensión y que junto a La mitad oscura y La tienda, conforman el universo literario que Stephen dedica a una de sus ciudades imaginarias de su Maine natal.
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: terrorVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés