Crítica de MaribelCalle

MaribelCalle
27 May 2022
Continuamos el viaje hacia la torre oscura. Roland se encuentra en el mismo escenario donde acabó el capítulo anterior . Se encuentra débil tras ser atacado pero sabe que no se puede venir abajo .Pese a sus pésimas condiciones de salud tiene que seguir. Necesita ayuda para continuar hacia su objetivo.
Continúan los cambios espacio-temporales. Sólo de esta forma podrá contactar con las personas que necesita aunque pierda la vid en ello.
Pero realmente las personas que encuentra no parecen ser las más idóneas: un drogadicto, una mujer parapléjica tras un accidente y un señor poco fiable.
Este segundo libro es mucho más interesante, más dinámico, un poco más claro que el anterior, aunque hay que estar muy atento porque cualquier detalle es importante para poder entender la trama.
Conoceremos la vida de las personas que encuentra y, aunque ninguno de ellos ganaría el premio a la personas más cualificada, parece que en principio conectan entre sí y tienen mucho que dar. La historia de cada personaje es como un relato aparte pero me encanta cómo King nos muestra el lado más humano y más amargo de cada uno de ellos.
No puedo comentar más, desvelaría la trama y el misterio.
Seguimos con el tercer capítulo hacia la Torre.
Seguro que lo mejor está por llegar y no pienso perdérmelo!!!!!!