Crítica de mariacriado

mariacriado
05 July 2018
Cuando empecé éste libro no sabía que era una colección de 4 relatos largos, incluído el que su nombre indica, La expedición.
Son cuatro relatos de terror pero completamente diferentes, quizás por eso, éste sea el que ¨menos¨me ha gustado. Relato basado en un futuro, el que es posible viajar mediante el teletransporte, me ha gustado mucho la forma de contarlo (casi no reconozco a King jeje) el final era lo que menos me esperaba.
-Abuela es el segundo de los relatos y para mi el mejor, los libros no suelen darme miedo pero con éste si, se me pusieron los pelos de punta en algunas escenas, un relato muy visual.

- Superviviente. Con éste relato me ha dejado literalmente con la boca abierta, me ha sorprendido mucho. Cuenta la historia de un náufrago, sólo él en una isla, sin comida ni recursos. Intercala recuerdos de su vida en la civilización y cómo pierde literalmente la cabeza ahí solo. FLI-PAN-TE

-La balada del proyectil flexible. Este es el que me ha parecido un poquitín más flojo, aunque no menos sorprendente. de cómo una persona puede pasar a la locura.

Al final, King escribe unas notas sobre cómo se inspiró en algunos de sus relatos, curioso, s