Crítica de luis_benitezd

luis_benitezd
16 December 2022
Este es el primer libro que he leído de Stephen King, uno de los autores contemporáneos más populares, sin embargo creo cometí un error y debí empezar por su novela más famosa: It.
El comentario anterior lo digo porque vi las reseñas de otros compañeros lectores y porque resultaron ser ciertas, varias de las historias se me hicieron un poco aburridas y con tramas vagas y sin sentido.
Los únicos relatos que realmente me gustaron y me dejaron impactado fueron “El ordenador de los dioses”, una historia cuyo tema principal el tiempo y el pasado que al final te deja con un muy buen sabor de boca y la última, titulada “El Brazo”, muy conmovedora y sentimental debido a su final. de ahí en fuera no recuerdo otra historia que me haya atraído o que vaya a recordar.
Quería leer un libro de Stephen King y lo compré pensando que sería un buen acercamiento al autor: un libro no tan largo y de varias historias. Pero al parecer hice una mala elección, aun así quiero conocer bien a este autor tan famoso, por lo que la novela “It” se mantiene entre mis libros pendientes.