Rosa Sánchez de Naveira; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/01/2016)

Calificación promedio : 2.95/5 (sobre 28 calificaciones)
El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo.

Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
nefertiti5
 23 October 2023
Esta es una antología de relatos cortos de Stephen King, no es de las mejores antologías que he leído del autor, de las que he leído hasta el momento es la que menos me ha gustado. Hace poco decidí releer algunas de las novelas de King, voy a ir releyendo las que hace muchos que leí y apenas recuerdo de que van, esta antología es una de esas relecturas.

En general, la antología me ha parecido bastante mediocre, la gran mayoría de los relatos me han aburrido, y los que me han gustado, han estado bien pero sin ser ninguna maravilla.

Los que más me han gustado han sido: Apareció Caín, El ordenador de los dioses, El hombre que no quería estrechar manos y La imagen de la muerte.
marulibros
 31 October 2023
No hay nada mejor para una noche de Halloween que terminar la velada contando misteriosas anécdotas, leyendas inquietantes o relatos perturbadores, para ya metidos en ambiente sentir esos escalofríos que nos erizan la piel, aunque sepamos que todo es ficción y nada pasará... O si?

Éste es el tercer libro de la serie Skeleton Crew, compuesto por 13 relatos, diferentes todos en contenido pero manteniendo la esencia de inquietud, agobio, sorpresa y alguno hasta puede que os sea divertido, como veis hay para todos los gustos

El poder de la imaginación, un alumno en su fin de curso, una boda muy esperada, un canto que nos hará sentir muy incómodos, un ordenador peculiar, una fábula infantil y hasta un emotivo paseo final, son algunos de los temas que componen esta antología que dejan a su paso incertidumbre a la vez que denuncia y critica social

Son cortos, algunos muy cortos, así que si no se os ocurre nada para esta noche os dejo por aquí estas "Historias Fantásticas
luis_benitezd
 16 December 2022
Este es el primer libro que he leído de Stephen King, uno de los autores contemporáneos más populares, sin embargo creo cometí un error y debí empezar por su novela más famosa: It.
El comentario anterior lo digo porque vi las reseñas de otros compañeros lectores y porque resultaron ser ciertas, varias de las historias se me hicieron un poco aburridas y con tramas vagas y sin sentido.
Los únicos relatos que realmente me gustaron y me dejaron impactado fueron “El ordenador de los dioses”, una historia cuyo tema principal el tiempo y el pasado que al final te deja con un muy buen sabor de boca y la última, titulada “El Brazo”, muy conmovedora y sentimental debido a su final. de ahí en fuera no recuerdo otra historia que me haya atraído o que vaya a recordar.
Quería leer un libro de Stephen King y lo compré pensando que sería un buen acercamiento al autor: un libro no tan largo y de varias historias. Pero al parecer hice una mala elección, aun así quiero conocer bien a este autor tan famoso, por lo que la novela “It” se mantiene entre mis libros pendientes.
Edd62
 17 March 2023
Tal como menciona King al final de esta colección “ es un poco triste despertar de un sueño”… a veces incluso de un mal sueño.

Pero lo que nos rodea es magnífico , por supuesto, el mal sueño es este volumen donde las historias reunida son de lo más flojo respecto a lo que estoy acostumbrado con el autor.

Descartando algunas tres, “ El brazo”, acerca de la soledad y la capacidad para llevarla con cierta dignidad“ llegó Cain” de un espanto similar a “ Rabia” “ Hay tigres” tan real como los primeros pasos de cualquiera por el sistema educativo, y la fantasía de la revancha. Y por supuesto, “ el camión del Tio Otto, con sus múltiples versiones fílmicas, para mi la mas destacada la realizada en México.

Reiterando no de lo mejor , pero parafraseando nuevamente a King, “ siempre habrá otras historias” y por ello …al estilo “ Terminator”… Volveré
Liveletraslove
 03 December 2020
Historias sí, fantásticas no. Incluso tuve un sueño en el que hacía una parodia del libro que hay quien me anima a ello. Nos encontramos frente a 13 historias y de ellas, quizás tres son medio interesantes. No hace 24h que lo terminé y no recuerdo más que esas tres y la última, por ser la última. Eso dice mucho de un libro y sobre todo, de relatos. Sí que es cierto que al final, no todos tienen la misma trascendencia pero encuentro una tónica que se mantiene en los libros del relatos del autor. Hay muy pocos buenos y el resto, simplemente están ahí. También es posible que al ser el maestro del terror tenga muy alto el listón pero de nuevo, con estos relatos, no ha cubierto mis expectativas. Se leen muy deprisa ya que son muy cortos. Recomendación: el mejor horario para disfrutar de su lectura es cualquier hora del día, no vas a pasar miedo de todos modos.
LiveletrasloveLiveletraslove03 December 2020
O te comías el mundo o el mundo te comía a ti, y estaba bien de ambos modos.