Rosa Sánchez de Naveira; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 6 calificaciones)

lallavedeplata
 12 junio 2018
Libro muy olvidable. Los cuentos, en su mayoría, son simplemente aburridos o poco originales salvo algunas excepciones como “la playa”, “el camión del tío Otto” o “el procesador de palabras de los dioses” que aunque tampoco creo que sean historias especialmente originales al menos si son entretenidas. Por lo demás pienso que no hay muchas más por decir de este libro simplemente que no lo recomiendo salvo por las contadas excepciones.
Maresminombre
 31 enero 2019
Como todos los libros de relatos hay unos que son buenos y otros no tanto. Los voy a poner por orden de preferencia: El ordenador de los dioses, La imagen de la muerte, El camión de tío Otto, El brazo, Apareció Caín, El hombre que no quería estrechar manos, Hay tigres, La playa, Zarabanda nupcial, Reparto matutino (El lechero 1), Ruedas: un cuento de lavanderia (El lechero 2), Para Owen, Paranoia: un canto.
salana
 18 abril 2018
Este es un libro que me ha decepcionado muchisimo. Esperaba un libro con unos relatos mas extensos del estilo de otros libros de historias cortas del autor pero aquí los relatos mas largos tienen apenas 20 paginas. Eso hace que ni los personajes ni las historias tengan profundidad ya que al autor no le da tiempo a extenderse. Algunas estan bien pero solo eso.
JessCastz
 01 agosto 2019
Me encantó. Es un buen libro de cuentos para pasar el rato.
Mi historia favorita fue la segunda, aún así, el tomó cuenta con muy buenos ejemplares y muestras de la escritura de Stephen King.