Crítica de pabloZL

pabloZL
05 September 2022
Hace unos meses leí un libro que me encantó: Mr. Mercedes. Un policial genial que encima era parte de una trilogía. ¡¡¡Y me entusiasmé al leer el segundo ya que iba a reencontrarme con unos personajes increíbles!!! pero me llevé una desilusión. 😑😑 No retomaba el primer libro así que cuando inicié este, el tercero, la verdad que no tenia mucha fe. Pero me equivocaba porque este si era la verdadera continuación de Mr. Mercedes. 🥳🥳 (y para ser honestos, podrían tranquilamente saltarse el segundo)

Pues este libro no solo tiene los mismos personajes, sino la misma calidad. Es un policial lleno de intriga que, en esta oportunidad, tiene añadido un componente sobrenatural. Además, plantea una cuestión sumamente actual como es el uso masivo de la tecnología, que mas de una vez nos convierte en verdaderos idiotas 🙃. Un relato atrapante, con personajes muy bien perfilados y un villano que es el antagonista perfecto.

Este si es el final que merecíamos aquellos que amamos la historia de Bill Hodges. Un desenlace por todo lo alto. 😃