Crítica de Rosa

Rosa
22 June 2018
Fin de guardia” vuelve a la vida de Bill Hodges, un inspector de policía ya retirado desde hace años que llena sus días de jubilación con los casos que le llegan a través de la pequeña agencia de detectives que regenta junto a su amiga Holly, una peculiar mujer que conoció durante la historia de “Mr. Mercedes”. La rutina de Bill se ve alterada repentinamente por unos nuevos casos de suicidio que, curiosamente, afectan a varias personas que vivieron la tragedia de la feria de empleo (contada en el primer libro) y quedaron marcadas por secuelas importantes. Además, una máquina de videojuegos retro aparece en las casas de los cadáveres, haciendo que Hodges empiece a atar cabos y a centrar sus pesquisas en torno a Brady, el asesino del Mercedes que ahora está en estado casi vegetal en un hospital. El inspector jubilado contará con su antiguo equipo para enfrentar este peliagudo caso, así como la noticia de una terrible enfermedad que hace que se aferre más que nunca al esclarecimiento del que podría ser el último caso de su vida.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..