Crítica de leecongina

leecongina
09 November 2020
Primero me gustaría comentar que la edición de este libro es PRECIOSA😍. A parte de ser practica, ya que no es muy grande, la portada brilla y me tiene enamorada☺️!
Vayamos a la historia.. para ser del maestro King, sinceramente, me ha dejado un sabor algo amargo. No se si es que esperaba otra cosa o más bien al ser tan corta ( y no estar acostumbrada a leer libros tan cortos de este señor ) se me ha hecho extraño. Aunque la pluma como siempre, no defrauda, incluso se lee rápido y fácilmente - ya que no se va por las ramas, como de costumbre. La historia en sí es peculiar, creo que me ha faltado algo y no he acabado de entender del todo bien el por qué de las cosas... quizá si algún día lo re leo entendería mejor todo. Aunque los personajes son geniales, me gustaron muchísimo. A demás encontraremos algo de LGTB que, desde mi punto de vista, ha sido un puntazo genial e inesperado. de todos modos os lo recomiendo leer, quizá no es uno de los mejores que tiene King, pero estoy segura que mucha gente de por aquí lo disfrutaría más que yo😊.