Crítica de Almah

Almah
28 November 2019
Imagina que comes y comes y pierdes peso en la báscula, pero no lo haces de forma física, es decir que no pierdes ni un ápice de volumen, sigues siendo ese hombre robusto, que por mucho que se pese y los números se reduzcan de manera drástica no hay un cambio, sin embargo, te encuentras bien, muy bien, muy ligero, hasta el punto de no esperar algo que cambiará definitivamente tu vida... No hay una explicación científica, tu amigo doctor se halla ignoto en esto, ¿morirás? ¿Qué sucederá cuando reduzcas tanto ese peso? Tendrás que descubrirlo leyendo esta historia tan diferente a las demás de las que nos tiene acostumbrados el maestro Stephen King. "Elevación" es una novedad del escritor que ha salido a la luz este mes de noviembre. Me ha gustado como se ha desarrollado todo, los complejos de la sociedad con sus vecinas... (no puedo hacer spoilers) y el apoyo que recibe el protagonista, los personajes me han parecido muy cercanos y he conectado mucho en todo momento con cada uno de ellos, a pesar de quedar atónita con el final, no lo esperaba y ha sido un poco decepción en ese aspecto, por lo que sucede. Por lo demás genial, un 4/5🖤
Enlace: https://instagram.com/de_lib..