Crítica de Kan

Kan
13 June 2021
Este es un libro diferente a lo que King nos tiene acostumbradxs. Es muy cortito y se lee muy rápido.

Nuestro protagonista, inexplicablemente, está perdiendo peso sin que éste afecte a su físico, pues en apariencia sigue teniendo sobrepeso. Queriendo evitar que bajo ningún concepto lo sometan a pruebas, solo le confía su secreto a un gran amigo que es doctor.
Por otro lado, tiene pequeños rifi rafes con sus dos vecinas que son pareja y por ende no muy bien vistas en el pueblo que apoya casi en su totalidad a Trump ( creo que con este dato no hace falta entrar en más detalle) pero qué va cambiando conforme avanzamos en la lectura.
Con lo cuál, no solo se centra en los problemas de peso, sino que tiene un trasfondo muy chulo, dónde King nos muestra la aversión que siente hacia Trump.

No sé porqué ni como, pero lloré con este libro y pese a ser algo distinto a lo que suele escribir, lo recomiendo mucho. Es una lectura amena y en la edición de bolsillo que compré puedes encontrar, incluso, alguna ilustración.