Crítica de Marixi

Marixi
12 March 2023
Debo reconocer que no me hacía mucha gracia leer a King, pero no me pierdo una lectura conjunta si puedo evitarlo, así que de cabeza me fui. Y no me arrepiento. La trama me ha gustado y los personajes aún más. Todos están bien elaborados, tanto los buenos,como los malos ,pero si he de elegir a uno,me quedo con Cascabel. Hay un suceso relacionado con el pequeño ratón que me dio mucha pena , pero el autor sabe reservarse muchos ases en la manga y hay plot twist por un tubo.
Los guardas me han parecido demasiado amables para lo que en realidad suelen ser,uno fuera de lo común,puede ser,pero cuatro...no sé Rick. Aunque ha sido un aspecto que me ha resultado agradable.
Pocas veces soy capaz de acertar quien es el malo de la historia , ésta fue una de esas pocas veces. Supe verlo en cuanto apareció en escena.
Me sorprendió el toque sobrenatural de la historia,es algo que no me lo esperaba y que me gustó , especialmente el relacionado con Percy y Wharton .No pude evitar regodearme con lo que pasó.
Impactantes los momentos en los que la silla eléctrica era usada. Escalofriante sobre todo el de Delacroix.
El final predecible,era de suponer a donde iba Paul cuando salía.
En definitiva ha sido una lectura emotiva y emocionante,de las que no se puede parar de leer hasta llegar al final.