Crítica de claudialee_08

claudialee_08
25 June 2020
Este libro no lo conoce casi nadie y las opiniones están divididas. Hay quienes piensan que el libro no vale nada y otros que lo aman. A mi no me desagradó, la verdad es que me gustó bastante. Os expondré los motivos, pero antes, dejadme que hable del argumento.

Básicamente tenemos a un chico de dieciocho años que está muy triste por la muerte de su padre. Encuentra su lugar en una comisaría, donde su progenitor solía trabajar. Tras descubrir un cobertizo con un precioso Buick azul, empieza a sentir mucha curiosidad y los policías deciden contarle la siniestra historia del coche.

En un principio, el argumento me pareció estúpido. No veía que un coche fuera un gran elemento de terror. Prefería monstruos.
Proponía la lectura mucho y cuando me decidí, me sorprendió saber con que facilidad imaginaba las criaturas fantásticas y monstruosas.

No me metí mucho en la historia, pero lo pude imaginar todo muy bien. Y
Los personajes me tenían completamente igual. No sentí lo mismo que con otros. Si hubieran tenido un accidente de coche, no me hubiera importado.

Hubieron partes muy interesantes que me mantuvieron alerta. Con otras partes simplemente no pude. No es un libro largo, pero cuando tu entusiasmo va decayendo conforme el libro avanza se te hace cuesta arriba.

Resumiendo, fue un libro un poco flojo, en algunas partes no me terminó de convencer. Pero al fin y al cabo, tampoco lo odié y se lleva tres estrellas.