JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/09/2011)

Calificación promedio : 3.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Una novela sobre una fascinación enfermiza y peligrosa... Una novela de verdadero terror. Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y malic... >Voir plus

claudialee_08
 25 junio 2020
Este libro no lo conoce casi nadie y las opiniones están divididas. Hay quienes piensan que el libro no vale nada y otros que lo aman. A mi no me desagradó, la verdad es que me gustó bastante. Os expondré los motivos, pero antes, dejadme que hable del argumento.
Básicamente tenemos a un chico de dieciocho años que está muy triste por la muerte de su padre. Encuentra su lugar en una comisaría, donde su progenitor solía trabajar. Tras descubrir un cobertizo con un precioso Buick azul, empieza a sentir mucha curiosidad y los policías deciden contarle la siniestra historia del coche.
En un principio, el argumento me pareció estúpido. No veía que un coche fuera un gran elemento de terror. Prefería monstruos.
Proponía la lectura mucho y cuando me decidí, me sorprendió saber con que facilidad imaginaba las criaturas fantásticas y monstruosas.
No me metí mucho en la historia, pero lo pude imaginar todo muy bien. Y
Los personajes me tenían completamente igual. No sentí lo mismo que con otros. Si hubieran tenido un accidente de coche, no me hubiera importado.
Hubieron partes muy interesantes que me mantuvieron alerta. Con otras partes simplemente no pude. No es un libro largo, pero cuando tu entusiasmo va decayendo conforme el libro avanza se te hace cuesta arriba.
Resumiendo, fue un libro un poco flojo, en algunas partes no me terminó de convencer. Pero al fin y al cabo, tampoco lo odié y se lleva tres estrellas.
Edd62
 16 febrero 2020
Un vehículo abandonado, y depositado en una comisaría, en algun lugar de Pennsylvania, da lugar a hechos inusitados, que incluyen la muerte de un policía, y se convierte en objeto de fascinación para el hijo de dicho policía,
Tanto el como la tropa policiaca, empiezan a percibir extraños sucesos, que se asocian al vehículo, que resulta comportarse como un portal a otro universo, y tan pronto engulle como regurgita objetos, animales, plantas, e incluso personas, se interna en la mente de Ned, Hijo del policía asesinado, quien intenta deshacerse del vehículo, y el vehículo intenta pasarlo a través del portal dimensional,
La historia es narrada por Sandy Dearborn, el policía mas veterano, y compañero de Curtis Wilcox, el policía asesinado . Y concluye tiempo después, cuando el Buick parece perder fuerza.
Una novela un tanto floja, pero en íntima asociación a “ La torre oscura, “
Y otras componentes de ese universo, desde “corazones en Atlántida” “ La niebla” “ un saco de huesos” “ 1408 “
El terror, y el desasosiego.. “ es algo que viene desde fuera, “ al más puro estilo de Locecraft. .
Adentrándose mas,King explica que escribió este libro motivado por un accidente que sufrió y aunque no tuvo consecuencias, se preguntaba qué pasaría si,,,, aderezándola con sucesos sobrenaturales como “una novela sobre la fascinación por las cosas mortales, sobre nuestra insistencia en una respuesta cuando no la hay,”
Sergio1988Sergio198821 mayo 2020
"Cuando hay ganas puede llegar a profesor hasta el más tonto".
Sergio1988Sergio198821 mayo 2020
"La gente puede acostumbrarse a casi todo. Supongo que es lo mejor de la vida. Claro que tambien es lo más horrible".
AinhoaAinhoa22 enero 2018
Mi pesadilla es perder a un agente sin que él sepa que está perdido —oí que le decía a Ned.