Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Tenemos 2 protagonistas: Callum y Katherine los cuales se casan en un matrimonio concertado. Katherine me encanta y Callum a veces me saca de mis casillas pero luego sorprende.

☁️ El libro puede parecer que tiene una trama típica de "buah matrimonio concertado" pero os aseguro que os va a sorprender ya que la trama no se desarrolla como os pensáis y luego hay algún plot twist que otro.

☁️ Escenas subiditas no hay ninguna ya que es un clean romance. Hay dos escenas de amor pero de momento las saltan pasando a la mañana siguiente y son 0% explicitas.

☁️ ¿Quienes son los villanos? En verdad no hay villanos al 100% aunque puede que el hecho de que los obliguen a casarse los haga villanos? Sobre todo el conde, padre de Callum que hace un par de cosas bastante malas pero no os contaré nada porque tenéis que descubrirlo vosotros.

☁️ Esta historia es bastante desgarradora, muy apasionada y esperanzadora. Una novela que guarda entre sus páginas lo humano que es cometer errores, la magia del perdón, el poder de sanar, la amargura del rencor, la dulzura de las pasiones y la fuerza del amor en todas sus versiones. ¡Ah! Y me gusta mucho cómo Katherine mantiene su orgullo durante el tiempo necesario (Ya descubriréis el por qué)

☁️ Jamás me habría replanteado leer ficción histórica y romántica pero he de decir que la historia me ha sorprendido para bien, es ligera y está bastante entretenida.

¿Deberíais darle una oportunidad? A mi parecer sí.