Noelia Pousada (Traductor)
ISBN : 8419386057
Editorial: Libros de Seda (06/02/2023)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 15 calificaciones)
Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Una historia cautivadora al más puro estilo highlander.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, nunca se había planteado casarse por conveniencia. Sin embargo, su padre le hace saber que el bienestar de la familia está en juego, así que acepta atarse a una extraña, lady Katherine. Sin embargo, cuando la co... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Marta_11TCELS
 13 February 2023
No conocía esta autora pero espero que la editorial siga apostando por ella. Me está encantando la línea editorial de Libros de Seda, manteniendo a sus autoras de referencia y ampliando el catálogo con voces nuevas de clean romance. Descartad novelas de highlanders tipo Julia London, Sonia Marmen o Karen Marie Moning; esta historia es novela blanca, sin escenas explícitas.

Dicho esto, los primeros capítulos de la novela transcurren rápido: un matrimonio de conveniencia entre una inglesa y un escocés. El abuelo de ella busca protección para su nieta para cuando él no esté mientras que el padre de él quiere un heredero. A priori, ninguno de los futuros cónyuges les apasiona la idea, pero Callum se opone con rotundidad. La relación paterno-filial no es la mejor, Callum se ha criado bajo estrictas normas y con falta de cariño, su padre teje su destino como si de una marioneta se tratara, y él no puede evitar que el rencor hacia su padre aumente cada día más.

El primer encuentro entre Katherine y Callum es un tanto particular, apenas tienen tiempo para "conocerse" antes del enlace pero parecen congeniar. Una vez casados, deciden apostar por la relación y seguir adelante. Hasta que una discusión entre Callum y su padre acabará condenando sus vidas para siempre.

Cuatro años más tarde, Callum vuelve a Escocia para arreglar todos los "desaguisados" que ha provocado con su huida tiempo atrás. El primero de todos y más importante será encontrar y recuperar a su esposa. Y esta es la parte más importante del libro: ver cómo Callum se da cuenta de sus errores y todo lo que ha dejado atrás por su rebeldía. Tendrá que redimirse y afrontar sus errores.

A diferencia de otros títulos publicados por esta editorial, este libro es clean romance en su totalidad, no hay tramas paralelas que se "coman" la parte romántica. Sí que es cierto que toca otro tema como son las relaciones familiares, pero nunca pierde el foco del tema principal, que es la historia entre Katherine y Callum. Dos personas que empiezan la casa por el tejado: primero casados y luego buscando algo más (complicidad, afecto, confianza, etc).

Me ha gustado ver la evolución de los personajes y cómo van avanzando y profundizando en su relación poco a poco, asumiendo errores y desvelando secretos.

Así que «En las Tierras Altas» es un libro sobre el perdón, la búsqueda de uno mismo y una historia romántica paulatina, dulce y emotiva.
anitamiarmita
 24 February 2023
Buenos días a todos! Venía a recomendaros una lectura deliciosa perfecta para empezar bien el fin de semana. Se trata de #EnLasTierrasAltas de @heidkimball
Esta historia es desgarradora, apasionada y esperanzadora. Una novela que guarda entre sus páginas lo humano que es errar, la magia del perdón, el poder de sanar, la amargura del rencor, la dulzura de las pasiones y la fuerza del amor en todas sus versiones.
Sus personajes son cautivadores; tan humanos que es imposible no entenderlos y compartir sus sentimientos. Con carácteres muy dispares y fuertes. Incluso los secundarios hacen que la historia cobre fuerza.
El texto me ha encantado. La autora logra el equilibrio perfecto entre narración y diálogos, dotando a la lectura de mucha fluidez. Entretiene de forma amena a la vez que te sumerge en sus capítulos sin que te des cuenta.
Una trama coherente, sensata, realista y tan llena de sentimientos que sentiremos en más de un capítulo ese pellizco que la hara inolvidable. Aunque para mí, su protagonista principal ha sido la que me ha encantado, quizás porque me he sentido muy identificada con ella.
He de reconocer que me ha costado terminarla por la pena que me daba despedirme de esta historia tan bonita, tierna, salvaje, apasionada y de la que aprender. Otra lectura que sumo a una de las mejores de este 2023.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 352 páginas. Una novela romántica de época que se lee en un suspiro y que @librosdeseda ha puesto en mis manos: muchísimas gracias.
Lucia1980
 28 March 2023
🎨 Hoy os traigo "EN LAS TIERRAS ALTAS" de @authorheidikimball y publicado x @librosdesedaeditorial a quien agradezco el envío del ejemplar!!!

🎨 Esta historia empieza, en Escocia en tiempos de duques, lores..., con un matrimonio de conveniencia entre el futuro duque llamado Callum y Katherine una chica de Londres quien únicamente conserva como familiar a su abuelo.

🎨 ¿Qué sucede en esta historia?

- Callum y Katherine se casan.
- Callum lo hace para cuidar a la familia escocesa de su madre.
- Katherine lo hace xq confía en su abuelo y sabe que este pronto morirá.
- Después de la boda, Callum descubre que su padre le ha mentido sobre su promesa de cuidar a la familia de su madre.
- Callum desaparece dejando sola a Katherine en un lugar desconocido para ella.
- A los 4 años, x diferentes razones, Callum regresa a Escocia xo todo a cambiado.

🎨 Puntos fuertes de la historia:

- Una protagonista femenina valiente y fuerte.
- Un protagonista masculino que ama Escocia, las tradiciones y, sobre todo, a su familia por parte de madre.
- Una ambientación preciosa con paisajes y momentos que vivirán los personajes relacionados con las tradiciones.
- Un padre que no ha sabido hacerlo mejor, xo qué al final se arrepiente.
- Una niña lista, todoterreno, avispada, curiosa y sanadora para todas las personas que la rodean.
- El amor por los caballos y la pintura.
- Un reencuentro nada fácil para ambos protagonistas donde deberán conocerse y luchar x conseguir salvar su matrimonio.

🎨 Temas que se tratan:

- Atracción y Amor entre dos personas de culturas diferentes.
- Segundas oportunidades.
- Duelo.
- Amor por la familia.
- Amor por las tradiciones, los caballos y la pintura.
- Viajes.
- Perdón.
- Sanación del alma.
- Desconfianza.
- Menosprecio hacia las personas pobres y Defensa hacia estas.

🎨 Palabras Clave: Quaich, Amor, Tradiciones, Galletas, Gatita enredadora y Sanación.

🎨 ¿Serán capaces de entenderse y quererse los protagonistas después de estar separados durante 4 años? 🤐🍭
rachel_en_su_tinta
 04 April 2023
Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí. No obstante, acuerda con su padre que se casará con quien le diga, pues está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así, se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. No obstante, al descubrir que su padre le ha engañado, deja que su matrimonio salte por los aires.

Cuatro años después, sin embargo, está decidido a reconstruir el matrimonio que de manera tan descuidada destruyó. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que ponga un pie en su casa y, mucho menos en su vida. Y, además, ahora guarda un secreto que podría cambiarlo todo.

Mi valoración personal:

Si te gustan los libros de las tierras altas, un amor que se cuece desde el odio inicial y donde el final es feliz, sigue leyendo que este es tu libro.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, no estaba contento de tener un matrimonio arreglado con Lady Katherine. A regañadientes acepta la boda, pero aún hierve por el control que su padre tiene sobre él. Sin embargo, realmente le gusta Lady Katherine una vez que la conoce. Entonces su padre lo engaña y Callum arremete contra él y la angustia abunda a su paso. Luego, cuatro años después Callum intenta volver a unir las piezas de su vida y su matrimonio. ¿lo logrará?

Me encantó Kate. Ella es una mujer fuerte que pasa por tantas pérdidas en el curso de este libro. Esas pérdidas la hacen fuerte, pero también fortalecen las paredes que arroja alrededor de su corazón. Me encantó la forma en que estaba con Callum, a pesar de que solo lo conoció menos de un día antes de casarse. Y la forma en que estaba con su hija, ¡me encantó su personaje!

Una narración y una ambientación que me ha enamorado ya que Heidi te transporta a esos prados verdes.

En conclusión, un libro que recomiendo a todos los amantes de las novelas románticas  sensatas, sanas y reales.

sinfoniadeletras
 11 August 2023
☁️ Tenemos 2 protagonistas: Callum y Katherine los cuales se casan en un matrimonio concertado. Katherine me encanta y Callum a veces me saca de mis casillas pero luego sorprende.

☁️ El libro puede parecer que tiene una trama típica de "buah matrimonio concertado" pero os aseguro que os va a sorprender ya que la trama no se desarrolla como os pensáis y luego hay algún plot twist que otro.

☁️ Escenas subiditas no hay ninguna ya que es un clean romance. Hay dos escenas de amor pero de momento las saltan pasando a la mañana siguiente y son 0% explicitas.

☁️ ¿Quienes son los villanos? En verdad no hay villanos al 100% aunque puede que el hecho de que los obliguen a casarse los haga villanos? Sobre todo el conde, padre de Callum que hace un par de cosas bastante malas pero no os contaré nada porque tenéis que descubrirlo vosotros.

☁️ Esta historia es bastante desgarradora, muy apasionada y esperanzadora. Una novela que guarda entre sus páginas lo humano que es cometer errores, la magia del perdón, el poder de sanar, la amargura del rencor, la dulzura de las pasiones y la fuerza del amor en todas sus versiones. ¡Ah! Y me gusta mucho cómo Katherine mantiene su orgullo durante el tiempo necesario (Ya descubriréis el por qué)

☁️ Jamás me habría replanteado leer ficción histórica y romántica pero he de decir que la historia me ha sorprendido para bien, es ligera y está bastante entretenida.

¿Deberíais darle una oportunidad? A mi parecer sí.

anitamiarmitaanitamiarmita24 February 2023
"...si esperaba a que una persona fuera perfecta para amarla, nunca amaría a nadie en absoluto.".
LasMariquitasTambienLeenLasMariquitasTambienLeen10 May 2023
Hay que ser valiente para amar, además de atrevida. No hay garantías. Quien ama de verdad da sin esperar nada a cambio.

Otros libros de Heidi Kimball (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio