Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
04 April 2023
Un matrimonio de conveniencia no era lo que Callum, futuro duque de Edinbane, esperaba para sí. No obstante, acuerda con su padre que se casará con quien le diga, pues está en juego el bienestar de la familia de su tío. Así, se compromete y se casa con Katherine, que resulta ser encantadora. No obstante, al descubrir que su padre le ha engañado, deja que su matrimonio salte por los aires.

Cuatro años después, sin embargo, está decidido a reconstruir el matrimonio que de manera tan descuidada destruyó. Pero el tiempo ha pasado, Kate ya no es la misma y desde luego no piensa dejar que ponga un pie en su casa y, mucho menos en su vida. Y, además, ahora guarda un secreto que podría cambiarlo todo.

Mi valoración personal:

Si te gustan los libros de las tierras altas, un amor que se cuece desde el odio inicial y donde el final es feliz, sigue leyendo que este es tu libro.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, no estaba contento de tener un matrimonio arreglado con Lady Katherine. A regañadientes acepta la boda, pero aún hierve por el control que su padre tiene sobre él. Sin embargo, realmente le gusta Lady Katherine una vez que la conoce. Entonces su padre lo engaña y Callum arremete contra él y la angustia abunda a su paso. Luego, cuatro años después Callum intenta volver a unir las piezas de su vida y su matrimonio. ¿lo logrará?

Me encantó Kate. Ella es una mujer fuerte que pasa por tantas pérdidas en el curso de este libro. Esas pérdidas la hacen fuerte, pero también fortalecen las paredes que arroja alrededor de su corazón. Me encantó la forma en que estaba con Callum, a pesar de que solo lo conoció menos de un día antes de casarse. Y la forma en que estaba con su hija, ¡me encantó su personaje!

Una narración y una ambientación que me ha enamorado ya que Heidi te transporta a esos prados verdes.

En conclusión, un libro que recomiendo a todos los amantes de las novelas románticas  sensatas, sanas y reales.