Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 February 2023
Buenos días a todos! Venía a recomendaros una lectura deliciosa perfecta para empezar bien el fin de semana. Se trata de #EnLasTierrasAltas de @heidkimball
Esta historia es desgarradora, apasionada y esperanzadora. Una novela que guarda entre sus páginas lo humano que es errar, la magia del perdón, el poder de sanar, la amargura del rencor, la dulzura de las pasiones y la fuerza del amor en todas sus versiones.
Sus personajes son cautivadores; tan humanos que es imposible no entenderlos y compartir sus sentimientos. Con carácteres muy dispares y fuertes. Incluso los secundarios hacen que la historia cobre fuerza.
El texto me ha encantado. La autora logra el equilibrio perfecto entre narración y diálogos, dotando a la lectura de mucha fluidez. Entretiene de forma amena a la vez que te sumerge en sus capítulos sin que te des cuenta.
Una trama coherente, sensata, realista y tan llena de sentimientos que sentiremos en más de un capítulo ese pellizco que la hara inolvidable. Aunque para mí, su protagonista principal ha sido la que me ha encantado, quizás porque me he sentido muy identificada con ella.
He de reconocer que me ha costado terminarla por la pena que me daba despedirme de esta historia tan bonita, tierna, salvaje, apasionada y de la que aprender. Otra lectura que sumo a una de las mejores de este 2023.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 352 páginas. Una novela romántica de época que se lee en un suspiro y que @librosdeseda ha puesto en mis manos: muchísimas gracias.