Crítica de Pau_Always

Pau_Always
03 July 2018
Nueva York 2140 un libro intenso y futurista

Antes de comenzar me gustaría agradecer a Babelio y a Editorial Minotauro por realizar el envío de este libro ¡sin ellos no hubiese sido posible! Estoy muy agradecido por querer colaborar conmigo y espero que en el futuro sigan haciéndolo.

Primero de todo, como en mis reseñas más recientes me gusta comentar el diseño. Pese a su tamaño es un libro en tapa blanda. Esto no me ha importando mucho pero admito que es probable que se cree alguna grieta o desperfecto ya que para este tipo de libros se usa tapa dura. La portada y contraportada son preciosas y encajan a la perfeción con el libro.

Nueva York 2140 nos explica como tras una gran catástrofe global la civilización, ciudadanos... viven en una de las grandes ciudades del planeta. El libro me ha parecido curioso pues no da un enfoque pesimista y diferentes tramas que hacen que el lector no pueda dejar de leer el libro.

Los personajes para mi gusto están bien elaborados y no necesitan nada más pues sabes los aspectos más importantes sobre ellos.

Como punto negativo admito que al ser un libro gordo a partir de la mitad se me ha hecho más largo pero de todas formas me ha resultado muy atractivo e interesante pues hacía tiempo que no leía nada similar.

¡Esto es todo por la reseña de hoy nos leemos en la siguiente! Mil gracias de nuevo a Minotauro y Babelio y espero volver a colaborar.