Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 November 2020
#LasCosasQueImportan es el último libro de #72kilos editado por @megustaleer a los que agradezco enormemente el envío del ejemplar.
A mi personalmente este autor me encanta, el colorido de sus dibujos me da un chute de alegría con solo echar un vistazo. Pero no se queda solo ahí porque cada dibujo tiene un mensaje de positivismo y reflexión.
En esta última publicación nos hace reflexiones de, como su propio título indica, las cosas que importan. Lo verdaderamente valioso en la vida, cosas que no son tangibles en sí, sino que son un sentimiento que se disfruta, sensaciones, vivencias...
Es un paseo de alegría y amor en cada página; es un camino de mensajes que nacen de experiencias, de momentos... Es un viaje visual tan bonito y entrañable que nos hará pensar y recapacitar en nuestra propia vida.
Os animo a seguir sus ilustraciones y reflexiones en su cuenta de instagram @72kilos así como a haceros con sus libros, porque son auténticas preciosidades.
Este ejemplar es en tapa dura con ilustraciones en colores vivos y alegres a lo largo de sus 128 páginas. Es un regalazo muy especial.