Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
18 November 2020
"Las cosas de las que hablo en este libro no son cosas. Casi siempre son personas, momentos o lugares. Estoy seguro de que a medida que vayas leyéndolas recordarás las cosas que te importan a ti. No malgastemos el tiempo con las cosas que no aparecen en este libro"

Este es un libro de viñetas y textos en el que el autor reflexiona y nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa, siempre, pero sobre todo en estos tiempos que nos está tocando vivir. Unos tiempos en los que todo puede cambiar de un día para otro, o en un momento. Por eso hay que recordar y reflexionar sobre las cosas que realmente nos importan. Vivir, bailar, crear, escribir, un abrazo, un paseo, la familia, la amistad... Todo expuesto con ilusión y optimismo. Cosas que nos parecían simples, que no le dábamos importancia porque las teníamos. Y que ahora vemos que son "las cosas que importan".
Paremos a pensar que es lo que realmente es importante, creo que de vez en cuando es necesario hacerlo. Y valorarlo, no esperar a perderlo para darnos cuenta de lo que realmente importa.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..