Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
10 February 2021
Como bien dice el título, este libro ilustrado va a hablar la de las cosas que realmente importan en la vida, las de verdad 🙈

Entre frases cortas, textos e ilustraciones, el autor nos va a hacer reflexionar sobre el amor a otras personas y el amor propio, que a veces se nos olvida, la familia, la amistad, la muerte y sobre todo, la vida. ⠀

Es un libro optimista, alegre, lleno de color y de pensamientos que van a sacarte una sonrisa, y otros que van a hacerte pensar en si la manera en la que llevas tu vida es la correcta. Realmente te hace darte cuenta de las cosas que importan de verdad, valorar lo que tienes y aprender que no tienes que perder tiempo en cosas que te hagan daño o que no te hagan feliz. ⠀

Os recomiendo leerlo poco a poco, unas páginas cada día para poder saborearlo bien y acabar el día con una sonrisa en la cara, con una nueva reflexión que os haga pensar de otra manera y hacer un cambio en algo que no esté del todo bien. ⠀

Gracias por hacer este tipo de libros con tanto sentimiento y tan bonitos ❤️ Os animo a que paséis por la cuenta del autor para ver el tipo de contenido que podéis encontrar en este libro.

Puntuación: 4,5/5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..