Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
Estamos ante un libro mágico, un pequeño libro lleno de ensen〺nzas, de reflexiones sobre la familia, el amor, la amistad, sobre la vida misma. A su vez, el libro está acompan𰎭o por unas preciosas ilustraciones, que caracterizan al autor.

En este caso, hay poco que decir, el libro habla por sí mismo con su propia portada, es una auténtica preciosidad. Personalmente, me ha encantado, me ha hecho sentir un torbellino de emociones y me ha hecho replantearme muchos aspectos de mi vida.

Por otro lado, destaco que ya conoci〚 al autor por sus ilustraciones, que veo a diario en mi cuenta personal y que suelo compartir, porque son una auténtica delicia. Sin embargo, no habi〚 lei〝o nunca ninguno de sus libros y para mí ha sido un gran descubrimiento.

En definitiva, un libro precioso en todo su conjunto, cargando de muchas ilustraciones del propio autor, que te hará evadirte una poquito después todo lo malo que nos está rodeando últimamente; un libro con un buen rollo y positivismo increi〛le. Os lo recomiendo un montón.