Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Las cosas que importan en nuestra vida son muchas: desde el amor, la familia y la amistad, hasta querernos a nosotros mismos, disfrutar de cada segundo, y, sobre todo, compartir momentos con los demás. La salud también importa, cuidarnos importa y reírnos importa. Importa que seamos nosotros mismos, que valoremos lo que tenemos y a quien tenemos en nuestra vida. ⁣

Todas esas cosas que importan están recogidas en este maravilloso libro, donde, además de unas ilustraciones maravillosas donde las imágenes hablan por sí solas, encontramos momentos, lugares o personas que nos recuerdan lo verdaderamente esencial de la vida. Lo que recoge el autor en este libro es magia, ternura, y amor. ⁣

Cada reflexión que acompaña a las ilustraciones me ha hecho estremecer, me ha dejado con una sonrisa gigante o incluso me ha hecho emocionarme. Es tan fácil sentirse identificada con todos los aspectos que aparecen. Cada página nos invita a considerar nuestros deseos, nuestros sentimientos y todo en lo que creemos. Nos invita a expresar lo que sentimos en voz alta y a crear un mundo donde le demos importancia a la familia, a los amigos que están y a todos los recuerdos que atesoramos en nuestros corazones. ⁣

El arte de @72kilos es como un disparo al corazón. Con pocas palabras y con unas ilustraciones llenas de color y vida, consigue llenarnos de emoción. Me declaro fan absoluta de las cosas que importan de verdad, del amor que compartimos cada día con aquellas personas que nos hacen más felices y con las que creamos recuerdos inolvidables. Me declaro fan incondicional de los sueños, de las risas y de ser nosotros mismos, pase lo que pase. Me declaro fan de no perder nunca nuestra esencia y valorar las pequeñas cosas que cada día nos regala. ⁣

Las cosas que importan es un libro que no pasa desapercibido, que llega para quedarse en nuestro corazón y al que acudiré cuando necesite ver la vida con otro prisma. ⁣