Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
30 January 2024
Lo primero que me chocó fue la ilustración. Y es que los personajes están muy infantilizados los rasgos para la edad que tienen en la historia (más de 20) Y segundo que no me gustó desde el principio, es que uno de los protagonistas se enamora del otro cuando es menor.
Lo que me ha gustado y destaco es el tema principal de la obra, y es el tema del colectivo LGBT en Japón. Siguen realizando matrimonios acordados para mantener las apariencias o el desheredar a sus hijos por decirles a quien quieren de verdad.
Otra cosa que me ha chocado son los diálogos y creo que es porque ciertos saltos temporales y con los diálogos no acaban de rellenarse esos huecos temporales. Como que en los saltos hay conversaciones y en la historia no se muestran, y luego se hacen referencia a esas conversaciones.
Y por último, las discusiones y problemas de los protagonistas es por falta de comunicación, y acaban siendo las mismas discusiones y problemas todo el rato.
Para mi no es la mejor historia que he leído. Ni seguiré leyendo sus historias relacionadas.