Las mejores frases de La historia de amor más bonita del mundo (4)

Bel
Bel 07 octubre 2019
El sentido de la vida es aprender a amar.
TFernandez14
TFernandez14 17 abril 2018
Yo era un tipo de diecisiete que básicamente estaba intentando mantener unida a su familia, o lo que quedaba de ella, mientras que al resto del mundo le importaba una mierda que la familia Hendrix desapareciera de repente como uno de los recuerdos del abuelo, ¡puf!, como si nunca hubiésemos existido.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
Era parte del horror del alzhéimer. Cuando empieza, no hay marcha atrás. Avanza con una fuerza aterradora y te arranca la historia de tu vida, robándote de uno en uno cada momento, hasta hacerte desaparecer del todo.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
Le pasé el brazo por los hombros y seguí su mirada hasta el mar, mientras me preguntaba si el amor sería eso que nos lleva a intentar lo imposible, como estaba haciendo el abuelo, que se aferraba a cada recuerdo de la abuela, a pesar de que la enfermedad se los estaba arrebatando todos a marchas forzadas.

Otros libros de Brendan Kiely (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth