Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
05 November 2022
Nueva obra que leo del autor, y su narrativa vuelve a cautivarme. En pocas páginas (no llega a cien), consigue transmitir muchísimo, y, aunque no fuera su intención, sus descripciones me dejan con una sensación placentera por las pequeñas cosas y una cierta tristeza.

Félix, quién vuelve a casa con deseo de reencontrarse con su esposa, encuentra en ella a alguien diferente. Él ansía disfrutar de su compañía, sentir pasión y relatar su viaje, pero su esposa no parece estar por la labor de lo que él espera y prefiere las atenciones de otras personas.

Félix parece considerarse una víctima ante la situación, algo que le lleva a acercarse a otra joven y tomar las medidas que considera apropiadas. Me ha resultado alguien caprichoso y egoísta, cuyos actos dejaré que descubráis a donde conducen.

Me gustó más la trama de "Aquel sofocante verano", también del autor y de la colección "Pequeños placeres", pero la verdad es que ambos de disfrutan gracias a la narrativa del autor y a unos finales que no dejan indiferente.