Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
19 January 2023
Tercer libro que leo de Jack Ketchum y tercera maravilla que me encuentro. Con su estilo explícito y macabro siempre consigue que me meta de lleno en esa mente preserva que tenía para crear historias como esta.

Nuestra protagonista es una mujer recién divorciada que sale de una relación abusiva y lo único que se le ocurre para que su ex deje de molestarla definitivamente es mat4rlo junto a su nueva pareja.
Por otro lado tenemos a un testigo inesperado del crimen que al ver a la pareja en acción, se despierta en él una admiración enfermiza que hará que empiece a chantajearlos.

El relato es un road trip frenético en el que cada vez la cosa irá a más y no podrás cerrar la boca con cada muerte que acontece. Si ya conoces a Jack Ketchum, te encantará este libro porque es él en esencia pura. Si aún no has leído nada suyo, te advierto que si eres aprensivo lo pasaras bastante mal con sus descripciones tan detalladas, ya que es un escritor que se recrea en lo peor del ser humano.
La única pega que le pongo es que el final queda muy abierto y es demasiado abrupto, si no fuera por esto hubiera sido mi primer 5 estrellas del año.
Espero que @labibliotecadecarfax siga traduciendo las magníficas obras de este escritor, porque quiero tenerlas TODAS.