Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
03 September 2022
Si hay algo que caracteriza a Jack Ketchum, y por lo que tanto me gusta, es porque no tiene límites a la hora de escribir. NADA.
Esta novela cortísima que ronda las 100 páginas, (que me ha durado menos que un suspiro), transcurre en Arizona en el s.XIX despues de una guerra, así que más que terror diría que estamos ante un crudo western moderno.
Los protagonistas son tres rudos hombres que han visto demasiadas cosas, aunque está narrado solo por uno de ellos, Bell un corresponsal de guerra.
Toda la historia cambia cuando se encuentran con una malherida Elena, una joven mexicana víctima de la trata de blancas, que les cuenta que al otro lado del río está su hermana pequeña.

Así que los cuatro cruzarán el Colorado en busca de venganza.
Me ha parecido una buena historia, muy gráfica, llena de detallitos turbios y escenas p0rnog4ficas explícitas, como ya he dicho, este hombre no tenía límites.
Si ya has leído La chica de al lado, este viaje te parecerá menos intenso, si es lo primero que lees de Ketchum, prepárate.
La única mala noticia es que el libro está descatalogado, aunque puedes encontrarlo en librerías de segunda mano y en digital.

Ahora tengo muchas más ganas de hacerme con un ejemplar de Joyride de la biblioteca de Carfax.