Crítica de librosconte

librosconte
17 November 2018
⚠ RESEÑA CON SPOILERS ⚠
(están ocultos)

Compré este libro con tanta emoción que no se imaginan. Esa emoción se debía a que sería el primer libro de temática lésbica en mis estanterías. No el primero que leía, el primero que tenía en físico.
Por la sinopsis parecía muy cliché pero que podía llegar a ser entretenido. Pues déjenme decirles que -y acá comienzan los puntos negativos hacia el libro, los cuales son más que los positivos, siendo éstos últimos igual a la cantidad de 0(?)- la sinopsis es un clarísimo ejemplo de falsa propaganda. La sinopsis no es el libro, al menos, no es ahí donde parte la historia. Por lo que uno comienza a leer y el ceño fruncido por confusión es más que evidente.
Déjenme aclararles algo; no lo terminé. Lo DNFeé al 87,85% porque ya no aguantaba más y eso que se estaba poniendo, digamos que, entretenido recién ahí.
Antes de empezar a atacarlo (peor de lo que vengo haciendo) quiero decirles que el aspecto lgbt no ocurre hasta la página 150 más o menos.
Estuve la mitad del libro gritando WHERE ARE THE GAAAYS?!. Y si solo no aparecieran los gays hasta la 150 pero la historia fuese mínimamente interesante o no tuviese demasiado aspectos negativos, bueno, te la acepto, pero esto no.
No sé por dónde empezar a explicar todo lo malo que vende este libro.

Esto es un claro ejemplo de que se compra por la portada. Para novelas lgbt de autodescubrimiento en literatura juvenil se me ocurren muchos ejemplos antes que este para recomendar.

📌 Puntuación: 1/5.