ISBN : 1780622090
Editorial: Planeta (14/05/2015)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA."

Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres.
Una sola cosa la inquieta…
¿Acaso no debería sentirse así por su novio, D... >Voir plus

librosconte
 17 November 2018
⚠ RESEÑA CON SPOILERS ⚠
(están ocultos)

Compré este libro con tanta emoción que no se imaginan. Esa emoción se debía a que sería el primer libro de temática lésbica en mis estanterías. No el primero que leía, el primero que tenía en físico.
Por la sinopsis parecía muy cliché pero que podía llegar a ser entretenido. Pues déjenme decirles que -y acá comienzan los puntos negativos hacia el libro, los cuales son más que los positivos, siendo éstos últimos igual a la cantidad de 0(?)- la sinopsis es un clarísimo ejemplo de falsa propaganda. La sinopsis no es el libro, al menos, no es ahí donde parte la historia. Por lo que uno comienza a leer y el ceño fruncido por confusión es más que evidente.
Déjenme aclararles algo; no lo terminé. Lo DNFeé al 87,85% porque ya no aguantaba más y eso que se estaba poniendo, digamos que, entretenido recién ahí.
Antes de empezar a atacarlo (peor de lo que vengo haciendo) quiero decirles que el aspecto lgbt no ocurre hasta la página 150 más o menos.
Estuve la mitad del libro gritando WHERE ARE THE GAAAYS?!. Y si solo no aparecieran los gays hasta la 150 pero la historia fuese mínimamente interesante o no tuviese demasiado aspectos negativos, bueno, te la acepto, pero esto no.
No sé por dónde empezar a explicar todo lo malo que vende este libro.

Esto es un claro ejemplo de que se compra por la portada. Para novelas lgbt de autodescubrimiento en literatura juvenil se me ocurren muchos ejemplos antes que este para recomendar.

📌 Puntuación: 1/5.
labibliotecadebremd
 19 May 2021
estoy muy indignada con este libro. La sinopsis te vende una historia completamente distinta de la verdadera y el tema está muy mal tratado.
Me pareció muy aburrido, describe cosas que no aportan y lo que sí lo deja a la ligera, además, el final se nota que fue escrito a las apuradas porque la historia podría haberse desarrollado más y con más tacto. Las actitudes de algunos personajes dejaron mucho que desear. Poco desarrollo.
Me parece genial el autodescubrimiento y todo el mundo sabe que apoyo a la comunidad LGBTI+, pero este libro me pareció una falta total de respeto para todes. Pésima lectura.
unacortedelibros
 15 January 2020
Este libro lo leí hace un tiempo y me gusto, la manera de escribir de la autora es muy simple y se Lee muy rápido a pesar de que tiene temas muy complejos como ser divorcio y descubrir la sexualidad. Ash es nuestra protagonista y si bien no la ame por qué a veces era muy inmadura la entiendo, después de todo es una adolescente y no la está pasando muy bien ni en su casa y no en el colegio.
En fin este libro tiene un muy lindo final. Léanlo.
MisteriosaAlguien
 17 July 2019
Es un libro decente. Normal. Cuenta una historia de descubrimiento personal. Para mí el mayor problema de esta historia es que tiene momentos que ocurren atropelladamente quitándole esa dosis de realidad necesaria. Pero, también le reconozco algunas partes bien orgánicas, algunas escenas muy bonitas. Un final aceptable, uno de los mejores posibles.
LuthorLuthor15 April 2022
It’s the way she looks at me, as if she’s really listening, as if she cares about what I’ve got to say, her green eyes staring into mine as she folds a strand of hair behind her ear. It’s as if she can see right inside my head. I can’t remember anyone else ever looking at me like that. “Do you want to talk about it, Ash?” Yes, yes, I want to sit and talk with you all day.
MisteriosaAlguienMisteriosaAlguien23 September 2019
Te mira con tanta intensidad que una siente que puede ver hasta en los más recónditos escondites que no le importan a nadie.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Otros libros de Liz Kessler (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas