Crítica de DulceMaria

DulceMaria
29 April 2019
Este es uno de los libros que usualmente selecciono por su título, sinceramente tenía grandes expectativas sobre el, desafortunadamente no era lo que yo esperaba, la traba va entorno de un psicólogo Erik Maria Bark quien es un reconocido hipnotista, entre sus paciente hay uno que ha sido juzgado por un crimen que no cometió y que ahora después de diez años esa misma historia se repite tomándolo a él como el protagonista, pero al mismo tiempo conoceremos a la inspectora Margot Silverman, la inspectora encargada del caso. Sin duda el libro contiene una trama que mantiene al lector atento, el regreso de un antiguo comisario Joona Linna, quien es el único quien cree en la inocencia de Erik. Sin embargo, en lo personal creo que se hizo demasiado énfasis en el embarazo de Margot cuando me hubiera gustado más conocer al asesino y como el titulo dice “En la mente del Hipnotista” esperaba un análisis psicológico en el libro más elaborado.
No es que sea un mal libro, pero sí muy predecible, por momentos desesperante sobre todo por el énfasis en marcar el embarazo de Margot por momentos se siente que está mejor descrito que algunas de las escenas, este libro al parecer forma parte de la saga del investigador Joona Linna espero y mi opinión no sea afectada por no haber leído previamente los demás libros.