Crítica de Leonidas17

Leonidas17
22 November 2018
Nunca dejó de poner las cinco estrellas a los libros de esta autora por qué es una autora que me encanta y que hace que me enamoré cada día más de sus libros, pero este ha tenido un fallo que otros de sus libros, creo, ya que los leo sin orden fijo, no han tenido y es que la primera mitad está centrada en la pareja protagonista Illarion y Edelyn, que me han gustado bastante su evolución, presentación y pareja en general. Pero lo que no me ha gustado es que, literalmente más de 70 páginas fuesen sacadas de la novela anterior.
Una cosa es que use el punto de vista de Illarion, que me parece tremendamente mejor y otra es que sea un copia y pega y encima se olvide de la pareja protagonista hasta las últimas 40 o 50 páginas done todo de arreglo enseguida.
Para los que no han leído novelas anteriores de la autora está bien o puede resultar confuso con tanto personaje.
Lo único que me ha gustado es saber que paso de verdad con los Arcadios y Katagarios (a no ser que ya saliera en anteriores libros y no lo sabía) y que entremezclan la saga principales con la de Ávalon (da gusto ver a algunos personajes como Blaise)
Sinceramente no tengo mucho más que añadir del libro, más que esperaba más de la autora, no un copia y pega y que se olvidará de los protagonistas cuando lo bueno es que nos hable de ellos en cada libro, nos encariñemos de estos y queramos que salgan más en las siguientes entregas.