Las mejores frases de La marca del dragón (4)

Leonidas17
Leonidas17 21 November 2018
-Tus actos ya me han herido más hondo que cualquier espada. Otros han dejado cicatrices en mi cuerpo. Pero cuando pienso que has podido ayudar a tú hermano y me has traicionado... Se me rompe el alma. Me duele más que cualquier herida de guerra o cualquier insulto. Al fin y al cabo, las heridas más letales son las que no se ven. Las que te hacen sangrar por dentro. Y la tuya a sido casi mortal.
Galena
Galena 19 December 2017
Después de verla correr, la respetó todavía más. Los otros participantes hacían todo lo posible por ponerle la zancadilla, sacarla del camino o hacer que se desviara del objetivo.
Edilyn no flaqueó ni tropezó. Firme y decidida, corrió con la cabeza bien alta y la vista clavada en el objetivo, sin prestar atención a los demás ni a las artimañas que usaban para entorpecerla. Nada ni nadie podría detenerla.
Al final cruzó la línea de meta en primer lugar. Muy por delante de los demás.
Había pasado mucho, muchísimo tiempo desde que presenciara semejante muestra de valor. Y en lugar de felicitarla por haber conseguido la victoria pese a las malas artes de los otros participantes, la fulminaron con la mirada. El odio que le profesaban aumentó de tal manera que él lo sintió como si fuera un ser vivo que crepitara en el aire, a su alrededor. Se le erizó el vello de la nuca al ver un mal tan evidente.
Leonidas17
Leonidas17 21 November 2018
-[...] Lo haré por ti. Pero recuerda, dragoncito, que de una espina brota una rosa y de una rosa brota una espina.
-¿Y eso que significa?
-Que de todo lo bueno conlleva una parte igual de mala. disfruta de tú felicidad mientras te dure. Que ella sea tú bálsamo y cuídate de aquellos que quieren separaros.
Aure
Aure 17 August 2018
Por qué la humanidad carga con la maldición de que los sueños más anhelados son los más difíciles de conseguir?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals