Crítica de Galena

Galena
14 December 2017
Al principio me costó engancharme a este libro porque comienza con mucha información desconocida y antes de empezar yo no sabía que estaba ambientado en una especia de mundo futuro, en el universo, entre planeta y planeta. Sin embargo, una vez pasado el primer tramo, uno empieza a acostumbrarse a ese nuevo universo, es fácil empatizar con Nykirian, que es un hombre que ha sufrido mucho en su infancia y que todavía lo sigue haciendo, Kiara no es el mejor de los personajes, pero a través de ella podemos conocer este mundo en el que viven los componentes de la Sentella. La relación amorosa avanza y es bonito ver como el protagonista vive por primera vez en muchísimos años de dolor y torturas el amor que otra persona expresa hacia él.

En conjunto, puedo decir que el libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba al principio, aunque después de leer Aquerón, otro libro de esta autora, no puedo evitar ver puntos comunes entre sus protagonistas y seguiré leyendo más libros suyos, pero me parece que es algo común que ella haga que sus protagonistas tengan pasados muy tortuosos, lo cual en lugar los engrandece porque en lugar de convertirse en seres malvados tratan de ser buenas personas de todos modos, tal vez de ahí venga el éxito de sus novelas.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..