Patricia Nunes Martínez (Traductor)
Editorial: Esencia (01/06/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo act... >Voir plus

Galena
 14 diciembre 2017
Al principio me costó engancharme a este libro porque comienza con mucha información desconocida y antes de empezar yo no sabía que estaba ambientado en una especia de mundo futuro, en el universo, entre planeta y planeta. Sin embargo, una vez pasado el primer tramo, uno empieza a acostumbrarse a ese nuevo universo, es fácil empatizar con Nykirian, que es un hombre que ha sufrido mucho en su infancia y que todavía lo sigue haciendo, Kiara no es el mejor de los personajes, pero a través de ella podemos conocer este mundo en el que viven los componentes de la Sentella. La relación amorosa avanza y es bonito ver como el protagonista vive por primera vez en muchísimos años de dolor y torturas el amor que otra persona expresa hacia él.
En conjunto, puedo decir que el libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba al principio, aunque después de leer Aquerón, otro libro de esta autora, no puedo evitar ver puntos comunes entre sus protagonistas y seguiré leyendo más libros suyos, pero me parece que es algo común que ella haga que sus protagonistas tengan pasados muy tortuosos, lo cual en lugar los engrandece porque en lugar de convertirse en seres malvados tratan de ser buenas personas de todos modos, tal vez de ahí venga el éxito de sus novelas.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena14 diciembre 2017
—Nykyrian se ruborizó ligeramente al encontrarse con su voraz mirada. Hauk rió con ganas.
—Debe ser la primera vez en mi vida que he visto a este chico sonrojarse. Por favor, que alguien haga una foto. Después podríamos utilizarla para chantajearlo
GalenaGalena14 diciembre 2017
—¿Llevas una piedra de afilar en el brazo?
—No intentes matar a nadie con un cuchillo romo. Se tarda demasiado en seccionar las arterias, o en perforar los órganos, y lo hace todo más sucio de lo normal.
MajoGalMajoGal22 septiembre 2019
[...] La vida y las circunstancias pueden destrozar hasta el alma más fuerte. Por muy pura e inmaculada que creas ser, te aseguro que también tú puedes hundirte en la oscuridad como nos pasó a nosotros.
MajoGalMajoGal18 septiembre 2019
Nunca estás más vivo que cuando caminas de la mano con la muerte.
MajoGalMajoGal22 septiembre 2019
[...] Al final, la vida nos convierte a todos en víctimas.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015