Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
23 September 2023
El silencio de la noche” una novela romántica paranormal llena de misterios desvelados y que nos dejará con ganas de continuar con la saga de los Cazadores Oscuros.

En este libro conoceremos más sobre la vida de Stryker, líder de los daimon, al cual ya nos hemos encontrado en libros anteriores. Es hijo de Apolo a quién odia, por ello, ahora vive en Katoteros, acogido por Apolimia.

El odio y la venganza son sus mayores deseos por lo que ha ideado un plan para despertar al dios de la guerra y matar a sus enemigos, uno de los cuales es Ash.
En este mundo de los dioses nada es tan fácil como podría parecer por lo que las cosas se complican, sobre todo para Stryker que deberá buscar alianzas donde menos lo desea.
A nadie le cae bien Stryker, eso es un hecho, pero después de su historia comprenderemos que con un padre como Apolo bastante ha hecho con sobrevivir y defender a su raza, sufriendo muchos sinsabores y desengaños por el camino.
El libro no está mal pero al ser de extensión más bien corta, la parte romántica tiene poca relevancia, aunque me ha parecido muy interesante la pareja que la escritora le ha buscado a Stryker lo que ha salvado un poco ese escollo de la brevedad, además el personaje es muy intenso, lo que no me ha gustado tanto ha sido el vocabulario utilizado tan violento en bastantes ocasiones, claro que hablando de demonios a los que les gusta la violencia, quizás sea lo acertado.
En cambio en la trama del mundo de los dioses, todo es muy interesante, vas de sorpresa en sorpresa, descubriremos secretos ocultos desde hace mucho tiempo y que seguro tendrán una gran trascendencia para los siguientes libros de la serie.
Conoceremos nuevos personajes y aparecerán algunos de los que yo estoy deseando saber más desde hace varios libros como Jared o Savitar.
Una novela que continúa enganchándote al mundo que Kenyon ha creado y que tan bien ha sabido dosificar para mantener el interés en cada libro, dejándonos deseosos de que llegue el siguiente para saber que nuevas intrigas y personajes conoceremos.
Sin ser uno de los que más me ha gustado siento que es importante para continuar y conocer más cosas de los dioses.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..