DOMINGUEZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ S.C; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo.

Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consi... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Tras leer Aqueron, esta nueva entrega de la saga de Cazadores Oscuros me ha parecido un poco floja, que no significa que no me haya gustado.
Tenemos como protagonista a Stryker, el malo malísimo, bueno, más o menos. El libro hace que le entiendas mejor y que comprendas el sufrimiento de los daimons.
Es un libro cortito que sigue la línea de los anteriores pero que da la sensación de que la trama se complica cada vez más.
Al principio solo había cazadores oscuros y daimons, ahora hay muchas más especies que quieren el poder o acabar con el mundo.
¿El final ideal de esta saga? Simi haciendo una buena barbacoa con los malos!
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
La historia de la humanidad está escrita por personas que quieren algo que no pueden tener.“
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals