DOMINGUEZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ S.C; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo.

Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consi... >Voir plus

NOSOLOLEO
 23 September 2023
El silencio de la noche” una novela romántica paranormal llena de misterios desvelados y que nos dejará con ganas de continuar con la saga de los Cazadores Oscuros.

En este libro conoceremos más sobre la vida de Stryker, líder de los daimon, al cual ya nos hemos encontrado en libros anteriores. Es hijo de Apolo a quién odia, por ello, ahora vive en Katoteros, acogido por Apolimia.

El odio y la venganza son sus mayores deseos por lo que ha ideado un plan para despertar al dios de la guerra y matar a sus enemigos, uno de los cuales es Ash.
En este mundo de los dioses nada es tan fácil como podría parecer por lo que las cosas se complican, sobre todo para Stryker que deberá buscar alianzas donde menos lo desea.
A nadie le cae bien Stryker, eso es un hecho, pero después de su historia comprenderemos que con un padre como Apolo bastante ha hecho con sobrevivir y defender a su raza, sufriendo muchos sinsabores y desengaños por el camino.
El libro no está mal pero al ser de extensión más bien corta, la parte romántica tiene poca relevancia, aunque me ha parecido muy interesante la pareja que la escritora le ha buscado a Stryker lo que ha salvado un poco ese escollo de la brevedad, además el personaje es muy intenso, lo que no me ha gustado tanto ha sido el vocabulario utilizado tan violento en bastantes ocasiones, claro que hablando de demonios a los que les gusta la violencia, quizás sea lo acertado.
En cambio en la trama del mundo de los dioses, todo es muy interesante, vas de sorpresa en sorpresa, descubriremos secretos ocultos desde hace mucho tiempo y que seguro tendrán una gran trascendencia para los siguientes libros de la serie.
Conoceremos nuevos personajes y aparecerán algunos de los que yo estoy deseando saber más desde hace varios libros como Jared o Savitar.
Una novela que continúa enganchándote al mundo que Kenyon ha creado y que tan bien ha sabido dosificar para mantener el interés en cada libro, dejándonos deseosos de que llegue el siguiente para saber que nuevas intrigas y personajes conoceremos.
Sin ser uno de los que más me ha gustado siento que es importante para continuar y conocer más cosas de los dioses.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
crusolvico13
 22 March 2022
El primer sentimiento que tuve, es que el antagonista no merecía vivir y ser feliz. Después recapacite y empeze la lectura.
Debo decir que conocer el dolor de striker me dió un punto de vista diferente de él. Lo entiendo en varios aspectos: uno ser traicionado por la persona que debió amarte y protegerte, intentar vivir en un mundo donde solo eres el depredador tampoco es fácil. Vivir con la máscara de que eres fuerte, que nada te lastima y que odias a todos, es algo que entiendo aunque no de esa forma, más bien a la inversa. Me llevo una gran lectura, algo aburrida en parte, divertida en otras, pero no me quejó tanto.
Lo que si me pareció excelente es la nueva raza creada y volvemos a lo mismo, los humanos normales solo somos piezas en un mundo de dioses.
Angela_s_library
 15 March 2021
Tras leer Aqueron, esta nueva entrega de la saga de Cazadores Oscuros me ha parecido un poco floja, que no significa que no me haya gustado.
Tenemos como protagonista a Stryker, el malo malísimo, bueno, más o menos. El libro hace que le entiendas mejor y que comprendas el sufrimiento de los daimons.
Es un libro cortito que sigue la línea de los anteriores pero que da la sensación de que la trama se complica cada vez más.
Al principio solo había cazadores oscuros y daimons, ahora hay muchas más especies que quieren el poder o acabar con el mundo.
¿El final ideal de esta saga? Simi haciendo una buena barbacoa con los malos!
Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists16 February 2022
Toda la historia de la tierra estaba escrita con la
sangre de los que habían sido traicionados por la gente de la que se habían fiado insensatamente.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists25 February 2022
El rencor raras veces hiere a alguien que no sea el que lo alberga.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists18 February 2022
—¿Sabes lo que recuerdo de ti, Stryker? Las últimas palabras que me dijiste. “No hay ninguna razón para que me quede”. Entonces te marchaste de mi casa y nunca miraste atrás. Ninguna razón para quedarte, dijiste... Ninguna. —Estrechó los ojos peligrosamente en él—. Me rompiste el corazón con esas pocas palabras.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists09 February 2022
Una cosa es golpear por ira, otra es causar agonía por gusto. Soy un soldado, no un cobarde.
NOSOLOLEONOSOLOLEO23 September 2023
Me enamoré de ti por lo que me hacías sentir cuando estábamos juntos. Porque contigo tenía la impresión de que te importaba. A tus ojos era el hombre que aspiraba a ser.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals