Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
AMÉ este libro con todo mi corazón, la relación de Sunshine y Talón es muy bonita, su conexión va más allá de todo. Él sufrió demasiado siendo humano y por ello como Cazador Oscuro ha decidido bloquear cualquier tipo de emoción hasta que se encuentra con Sushine y regresan a él recuerdos amargos pero también la nostalgia de un gran amor y la necesidad de volver a sentirse amado, sin embargo, un oscuro mal acecha Nueva Orleands y Talón es una pieza importante en ese plan, asi que, Sunshine se ve arrastrada a todo ese mundo y Talón está decidido a protegerla a toda costa.

Me encanta la habilidad que tiene Sherrilyn para emocionarme con sus libros, con esta historia me daba risa las primeras interacciones de los protagonistas, además de las amistades que nos presentan entre los Cazadores Oscuros, pero también me daba nostalgia cada vez que habían flachazos del pasado de Talón pero sobre todo, me enamoró con la relación de Talón y Sunshine, lo poderoso que fue el amor que se tenían y los anhelos que sentían.

Fue un libro precioso que me encantó, les mega recomiendo este libro, está lleno de romance, drama, acción e intrigas.